Sobre

Con ROIx las empresas tienen el poder de comunicarse de forma eficaz usando la inteligencia para conectar personas y datos, en un proceso sostenido por la transparencia.

Desde 2011 hasta hoy, buscamos adaptar la evolución del ecosistema digital para estar entre las empresas más dinámicas del mercado de ad & amp; tech en América Latina.

ROIx posee una cartera completa de productos que permiten la entrega de los medios en cualquier formato digital, ya sea vídeo, audio streaming o display, posibilitando una entrega de medios 100% cross-device y Cross-Channel.

 

El historial de éxito en la gestión y activación de audiencia en línea, llevó a ROIx a construir una base de datos con más de 108 millones de usuarios, lo que agregó positivamente en su capacidad de combinar y organizar la información. A pesar de modernizarse y acompañar la evolución a lo largo de los años, la empresa no perdió su enfoque en la activación de medios digitales.

 

Contamos con un equipo formado por personas de habilidades complementarias en las áreas de medios, planificación, administración, estadística, tecnología, desarrollo y gestión de datos.

 

Nuestro liderazgo está compuesto por un grupo de directores con más de 30 años de experiencia en el mercado digital.

Eventos.

Desde su lanzamiento, la ROIx ha participado activamente en los eventos del mercado para acompañar y dictar las tendencias del mercado. En estos 8 años, estuvimos presentes en cinco ediciones de PROXXIMA, Austin, entre otros.

22 de maio de 2019 By ROIx

9 Passos Para Tornar Seu Analytics Compatível Com a LGPD

A Lei Geral de Privacidade de Dados do Brasil, também conhecida como LGPD, que entra em vigor a partir de agosto de 2020, dará a mais de 210 milhões de pessoas novos direitos para acessar e controlar seus próprios dados e impactar o modo como as empresas gerenciam sua privacidade.   Você pode estar se […]

10 de maio de 2019 By Guilherme Soter

O Que Faz um Cientista de Dados?

Quanto mais a evolução toma conta de nossa sociedade, novas profissões nascem para suprir a demanda de funções que antes não eram necessárias.   Não é nenhuma novidade que a internet se tornou fundamental na vida das pessoas e esse avanço pede que, cada vez mais, os profissionais estejam especializados para direcionar o amadurecimento e […]

6 de maio de 2019 By Guilherme Soter

O Que é Mídia Programática?

Imagine a seguinte cena: você está assistindo o seu programa de TV favorito e acaba de entrar o break comercial. Logo de cara, a primeira campanha é sobre a nova coleção de roupas de uma loja que você gosta de comprar. Em seguida, um comercial de carro SUV mostra as vantagens do carro e todos […]

17 de abril de 2019 By Guilherme Soter

Scape Report 2019 apresenta mapa do ecossistema do e-commerce no Brasil

  A Pipeline Capital, empresa especializada em fusões e aquisições e Ventures, com o apoio da ABComm – Associação Brasileira de Comercio Eletrônico – e da Diggital, consultoria de e-commerce, lança o Scape Report E-Commerce 2019 (www.scape.report/ecommerce), mapa do ecossistema do comércio eletrônico brasileiro.     O mapa é dividido em 8 categorias principais – […]

15 de janeiro de 2019 By Guilherme Soter

O que é retargeting e como fazer de forma inteligente?

Com certeza você já foi impactado por um Retargeting em sua navegação, aliás, somos impactados por isso o tempo todo.  Talvez, por você não estar familiarizado com os termos da publicidade digital, possa não saber , mas o Retargeting é a estratégia de entrega mídia baseada em um determinado comportamento prévio, buscando encontrar  o comprador […]

Trabaja con nosotros

¿TIENE INTERÉS EN TRABAJAR CON MÍDIA PROGRAMÁTICA?

Buscamos personas que tengan placer en trabajar con tecnología, datos y publicidad digital.





©2019 – Todos los derechos reservados ROIx®