Sobre

Con ROIx las empresas tienen el poder de comunicarse de forma eficaz usando la inteligencia para conectar personas y datos, en un proceso sostenido por la transparencia.

Desde 2011 hasta hoy, buscamos adaptar la evolución del ecosistema digital para estar entre las empresas más dinámicas del mercado de ad & amp; tech en América Latina.

ROIx posee una cartera completa de productos que permiten la entrega de los medios en cualquier formato digital, ya sea vídeo, audio streaming o display, posibilitando una entrega de medios 100% cross-device y Cross-Channel.

 

El historial de éxito en la gestión y activación de audiencia en línea, llevó a ROIx a construir una base de datos con más de 108 millones de usuarios, lo que agregó positivamente en su capacidad de combinar y organizar la información. A pesar de modernizarse y acompañar la evolución a lo largo de los años, la empresa no perdió

 

 

Contamos con un equipo formado por personas de habilidades complementarias en las áreas de medios, planificación, administración, estadística, tecnología, desarrollo y gestión de datos.

 

Nuestro liderazgo está compuesto por un grupo de directores con más de 30 años de experiencia en el mercado digital.

John deTar

CEO

Guilherme Soter

CFO

Sergio Kligin

Eventos.

Desde su lanzamiento, la ROIx ha participado activamente en los eventos del mercado para acompañar y dictar las tendencias del mercado. En estos 8 años, estuvimos presentes en cinco ediciones de PROXXIMA, Austin, entre otros.

1 de novembro de 2018 By ROIx

O que é retargeting e como fazer de forma inteligente?

Com certeza você já foi impactado por um Retargeting em sua navegação, aliás, somos impactados por isso o tempo todo.  Talvez, por você não estar familiarizado com os termos da publicidade digital, possa não saber, mas o Retargeting é a estratégia de entrega de mídia baseada em um determinado comportamento prévio, buscando encontrar o comprador […]

26 de outubro de 2018 By ROIx

Veja como funciona o ecossistema programático

Para você entender como funciona o ambiente programático, é válido voltar ao passado recente e relembrar como eram as negociações de compra e venda de mídia online. Normalmente, todo o processo era trabalhoso, pois envolvia o contato pessoal com quase todo o Publisher que o cliente quisesse anunciar e a segmentação era limitada.   O […]

19 de setembro de 2018 By ROIx

A chave para o sucesso do programático

A publicidade programática tornou realidade o sonho do anunciante de alcançar a pessoa certa com a mensagem certa no melhor momento possível. Mas, embora tenha conseguido aumentar os orçamentos de publicidade e permitir a automação da visualização em grande escala, também gerou algumas preocupações no setor.   Apesar dos benefícios altamente valorizados da mídia programática, […]

10 de agosto de 2018 By ROIx

Dados: Prioridade na transformação digital das empresas

Com o comportamento cada vez mais imediatista dos consumidores, apoiado por um novo modo de consumir entretenimento e mídia, as empresas têm repensado frequentemente suas estratégias de comunicação. Porém, ainda há um longo caminho a se percorrer. Um estudo recém elaborado pelo Google em parceria com a Boston Consulting Group (BCG) avaliou a maturidade das 60 principais […]

24 de julho de 2018 By ROIx

Frequência Ideal ou Combinada?

Desde que o mundo da publicidade descobriu a Frequência Ideal (efetiva) e sua capacidade de influenciar o comportamento de compra dos consumidores, todas as agências e anunciantes ao redor do planeta passaram a seguir a teoria à risca.   Para quem não conhece, a frequência eficaz é expressa por um número de repetições de uma […]

noticias

Trabaja con nosotros

ENTRE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Usted tiene interés en trabajar como medios de programación?

Buscamos personas que tengan placer en trabajar con tecnología, datos y publicidad digital







©2018 – Todos los derechos reservados RoiX